UTE Madrid Recicla. Un proyecto innovador presentado en el foro “Soluciones Contagiosas”.

UTE Madrid Recicla. Un proyecto innovador presentado en el foro “Soluciones Contagiosas”.
UTE Madrid Recicla. Un proyecto innovador presentado en el foro “Soluciones Contagiosas”.

El Taller Autorizado de PRS en Madrid presenta el proyecto en un foro sobre innovación e inserción laboral

PRS cuenta en Madrid con un Taller Autorizado formado por la unión de dos Fundaciones, orientadas a la integración laboral de personas con discapacidad, a partir de las cuales se formo la UTE Madrid Recicla.

César Jiménez, Director Técnico de Inclusión Laboral, fue el responsable de presentar la puesta en marcha de este proyecto en “Soluciones Contagiosas”, un foro dirigido a conocer experiencias innovadoras para la inserción laboral de personas con discapacidad organizado por Plena Inclusión Madrid y Fundación Caja Rural Castilla La Mancha.

Por otro lado, recientemente se ha presentado la nueva imagen corporativa de este Taller Autorizado PRS, UTE Madrid Recicla.

UTE Madrid Recycles. An innovative project presented at the forum Contagious Solutions

La nueva marca se ha desarrollado teniendo en cuenta diferentes conceptos iniciales sobre los que nace el nuevo símbolo. Por una parte, al ser un proyecto que presenta características netamente sostenibles, se decidió incluir de manera no evidente, una referencia al símbolo del reciclaje que todos conocemos. Por otra parte, era condición indispensable que el símbolo tuviera un carácter netamente industrial. Un tercer aspecto que recoge la marca son los conceptos de unión, solidez e inclusión. De todas estas ideas surgió un símbolo triangular entrelazado. Otro aspecto relacionado con los conceptos usados, es la inclusión de una gama de colores verdes asociados con los colores del reciclaje y la sostenibilidad.

Pero otras empresas no se quedan atrás y comprar generico lo posible para ganar su cuota de mercado con sus medicamentos.