PRS se adhiere al Clúster de Innovación de Envase y Embalaje

PRS se adhiere al Clúster de Innovación de Envase y Embalaje
PRS se adhiere al Clúster de Innovación de Envase y Embalaje

Plastic Repair System 2011 SL se ha unido recientemente al Clúster de Innovación de Envase y Embalaje, con el objetivo de generar sinergias con otras empresas a través de la innovación, la cooperación e internacionalización; con la integración de toda la cadena de valor.

A través de esta adhesión, PRS quiere acercar su servicio de reparación de ERT como cajas, contenedores y pallets de plástico a nuevos clientes, para que puedan beneficiarse de un importante ahorro económico y de CO2. Gracias a esta oportunidad de Economía Circular que ofrece Plastic Repair, sus clientes logran tanto ahorrar plástico como reducir su huella de carbono. Un paso más hacia la sostenibilidad, que sin duda es uno de los pilares en los que se va a basar las próximas estrategias empresariales, especialmente en el área de la logística y el transporte.

El Clúster está formado por 70 asociados. Entre ellos destacan fabricantes de envase y embalaje en todos sus materiales (plástico, papel-cartón, metal, vidrio y madera) así como empresas de su cadena de valor, transformadores, fabricantes de equipos y empresas de reciclado.

El proyecto de Plastic Repair System ha recibido financiación del programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea en virtud del acuerdo de subvención nº 880032.