PRS presente en Bruselas como experto en Economía Circular

PRS presente en Bruselas como experto en Economía Circular
PRS presente en Bruselas como experto en Economía Circular

La directora de Desarrollo de Negocio de Plastic Repair System, Laura Alba, presenta en Bruselas la Estrategia Diferenciada de PRS, dentro del marco del Comité de las Regiones. La Delegación de Eslovenia en Bruselas acogió un panel de expertos en Economía Circular, dentro del cual se reconoció el trabajo de PRS como una oportunidad para la reindustrialización de Navarra.

“Antes de la llegada de PRS resultaba casi imposible la recuperación de un material que, de media, necesita más de 700 años para terminar de degradarse. El trabajo de PRS permite a dicho plástico que llega roto poder ser reutilizado para su función origina o; en su caso, dotarle de un nuevo uso.” Laura Alba, Directora de Desarrollo de Negocio de PRS.

PRS aporta tres grandes objetivos:

  • Uno primero de carácter medioambiental ya que evita que un residuo de difícil recuperación contamine el entorno natural. 
  • Un segundo de tipo económico ya que aporta al proceso de sus clientes una importante función en materia de optimización de recursos y ahorro de costes y; finalmente,
  • Un tercero de carácter social puesto que los 26 delegaciones de PRS repartidas por España suelen trabajar con Centros Especiales de Trabajo facilitando la inclusión laboral de personas con discapacidad.

Pero otras empresas no se quedan atrás y comprar generico lo posible para ganar su cuota de mercado con sus medicamentos.