PRS galardonada por la Fundación Solar Impulse como solución eficiente

PRS galardonada por la Fundación Solar Impulse como solución eficiente
PRS galardonada por la Fundación Solar Impulse como solución eficiente

Hoy les damos las gracias a la Fundación Solar Impulse por haber seleccionado a nuestra tecnología innovadora y patentada para reparar productos plásticos reutilizables.

Soluciones eficientes para un crecimiento económico limpio.

Para abordar los desafíos de sustentabilidad y al mismo tiempo permitir el crecimiento económico, Bertrand Piccard y la Fundación Solar Impulse han identificado más de 1000 soluciones limpias y rentables. Solar Impulse Foundation ha organizado estas soluciones en una guía para respaldar su implementación a escala. Al proporcionar a los responsables políticos y económicos las herramientas para adoptar políticas energéticas y medioambientales mucho más ambiciosas, la Fundación les ayudará a establecer una hoja de ruta para alcanzar sus objetivos medioambientales.

Bertrand Piccard

Bertrand Piccard, uno de los primeros en visualizar la ecología a través de la lente de la rentabilidad, siempre ha defendido que resolver el cambio climático, en lugar de un problema costoso, es una oportunidad de mercado fantástica. Él se pronuncia activamente en contra de lo absurdo de los dispositivos y sistemas anticuados y contaminantes que todavía estamos usando y promueve los beneficios de las tecnologías eficientes existentes para motivar a los gobiernos y las industrias a tomar medidas.

“La protección del medio ambiente solo se convertiría en una realidad si se la percibiera como económicamente viable y no requiriera sacrificios económicos o de comportamiento. Hoy existen soluciones eficientes que pueden impulsar el crecimiento económico y, al mismo tiempo, reducir nuestro impacto en el planeta.” Bertrand Piccard.

 

Pero otras empresas no se quedan atrás y comprar generico lo posible para ganar su cuota de mercado con sus medicamentos.