PRS en Food 4 Future del 15 al 17 de junio 2021

PRS en Food 4 Future del 15 al 17 de junio 2021
PRS en Food 4 Future del 15 al 17 de junio 2021

PRS tendrá un stand en la feria de Food 4 Future en BEC Bilbao del 15 al 17 de junio 2021. 

Visítanos en el stand E501 y/o contacta con nosotros si quieres conseguir invitaciones.

¿Qué es Food 4 Future?

La tecnología contribuye cada vez más al viaje de los alimentos desde la granja hasta la mesa. La industria alimentaria juega un papel clave en este proceso.
La competitividad de las empresas de la industria alimentaria está estrechamente ligada a su capacidad para implementar nuevas tecnologías.

Food 4 Future es el lugar ideal para cualquier profesional de la industria alimentaria y su cadena de valor, donde puede adquirir las últimas y más prometedoras aplicaciones de tecnología alimentaria, robótica y automatización, tecnología de datos o técnicas de procesamiento.

Food 4 Future pretende ser la plataforma para descubrir las últimas innovaciones y tendencias que están impulsando la transformación de la industria alimentaria como: tecnologías 4.0, preocupación por la alimentación saludable, producción de alimentos sostenible y eficiente, o la lucha contra el cambio climático.

Estamos ante grandes retos para lograr un mejor futuro para el sector, Food 4 Future es la plataforma que anualmente brinde las soluciones necesarias.