FAQ

Preguntas frecuentes

¿En qué podemos ayudarte?

En Plastic Repair System, nos encargamos de la reparación, el mantenimiento y la adaptación de cualquier bien fabricado en plástico, tanto para empresas como para particulares.

Grietas, roturas, agujeros, fugas, patas, patines o bisagras rotos, etc.  Plastic Repair System repara tanto los daños graves como los leves y ofrece una solución a la medida de cada necesidad. También reforzamos puntos débiles en la estructura plástica para evitar daños futuros y adaptamos objetos estándares a sus necesidades.

La solución depende del tipo de daño y de las necesidades del cliente:

  • La reparación de daños mediante nuestro método de termosoldadura, patentado y certificado
  • La reparación o la sustitución de accesorios (patas, patines, bisagras,…)
  • El refuerzo de puntos débiles, evitando daños futuros
  • La adaptación de objetos estándares a sus necesidades

El Departamento Técnico de Plastic Repair System ha acumulado una vasta experiencia, y es capaz de diseñar soluciones a la medida de cada necesidad y  de desarrollar un sólido proyecto de mantenimiento y reparación para cada cliente.

Elegir PRS significa:

 

  • Una prolongación de la vida de sus elementos plásticos. Recuperamos al 100% la funcionalidad del objeto y al menos el 98% de su resistencia.
  • Un ahorro de aproximadamente el 70% respecto a la reposición por nuevo
  • Cobertura en toda España mediante nuestra amplia Red de Talleres Autorizados.
  • Una importante aportación a la conservación del medio ambiente
  • Un apoyo a la inclusión laboral y social de personas con discapacidad.

 

Cada día llevamos a cabo un servicio personalizado, cercano y de alta calidad. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad

Depende del tipo de objeto y del volumen a reparar, pero de media nuestros clientes ahorran alrededor de un 70% evitando la compra de objetos nuevos.

Lo idóneo es que las reparaciones se llevan a cabo en nuestros Talleres, donde disponemos de las instalaciones, tecnología, y herramientas necesarias.

No obstante, cuando no es posible el traslado de sus objetos a nuestro Taller, podemos acudir a su empresa / casa con nuestra unidad móvil.

Sí, puedes. Si tienes interés, haz click aquí para más información.

Nuestras oficinas centrales están localizadas en el Polígono Industrial Talluntxe II, Calle N, naves 18 y 20, 31192 Tajonar (Navarra).

En este momento contamos con 3 delegaciones y una red de talleres y centros especiales de empleo en España. Ver el mapa aquí