Alumnos de la Universidad de Navarra visitan la central de PRS en Tajonar

Alumnos de la Universidad de Navarra visitan la central de PRS en Tajonar
Alumnos de la Universidad de Navarra visitan la central de PRS en Tajonar

Los alumnos del doble grado en Biología y Ciencias Ambientales de la Universidad de Navarra de la asignatura “Tratamiento de suelos y residuos” han visitado la sede central de PRS ubicada en Tajonar. El Director Industrial, Julián Gómez ha explicado a los alumnos la solución de Economía Circular que PRS ofrece a las empresas: un servicio de reparación de embalaje de transporte fabricado en plástico. Gracias a este servicio, las empresas logran un ahorro económico de en torno al 70% y una reducción en la huella de carbono 182 veces inferior a la siguiente mejor alternativa desde el punto de vista ambiental, que sería el reciclaje y su consiguiente sustitución.
Plastic Repair es una empresa navarra, con una experiencia de más de 8 años en el mercado, líder y pionera en la reparación y mantenimiento de bienes fabricados en plástico. El método de reparación de PRS está certificado y patentado. La empresa cuenta con importantes reconocimientos como el Sello Pyme Innovadora, el Sello de la Excelencia de la comisión Europea, el Premio Europeo de Medioambiente (EBAE) en España, así como un Accésit en la fase europea. Los EBAE suponen la más alta distinción tanto a nivel nacional como europeo en materia medioambiental.

Pero otras empresas no se quedan atrs y comprar generico lo posible para ganar su cuota de mercado con sus medicamentos.