Sobre nosotros

Plastic Repair System, empresa líder en la reparación, mantenimiento y adaptación de objetos y componentes plásticos.

¿Qué hacemos?

Desde su fundación, en el año 2011, Plastic Repair System (PRS) se dedica a la reparación y el mantenimiento de todo tipo de bienes fabricados en plástico.

El novedoso método PRS, certificado y patentado, se basa en la reparación mediante termosoldadura con aportación de material virgen de alta densidad. Actualmente está considerado en el mercado como el mejor sistema de reparación de elementos plásticos.

El método PRS garantiza la recuperación al 100% de la funcionalidad del objeto reparado (estanqueidad, forma original, etc.) y al menos el 98 % de su resistencia.

PRS fabrica en exclusiva su propio hilo de soldadura con material virgen de alta densidad y una formulación propia que permite identificar con garantía las reparaciones PRS. Además, el hilo está fabricado con material apto para uso sanitario, de acuerdo con la normativa europea.

Plastic Repair System da una segunda vida a sus objetos y componentes plásticos.

¿Cómo distribuimos nuestro servicio?

Para dar un servicio accesible y rápido, contamos con una amplia red de Talleres Autorizados que ofrece cobertura en todo el ámbito nacional.

También disponemos de unidades móviles para la reparación de objetos que no pueden ser trasladados a nuestros talleres.

  • ¿Quiere saber dónde estamos? Haga click aquí.
  • ¿Está interesado en abrir su propio taller autorizado? Haga click aquí.
¿Por qué elegir PRS?

Desechar los objetos rotos y sustituirlos por nuevos resulta costoso y perjudicial para el medio ambiente.
Elegir PRS significa:

  • Una prolongación de la vida de sus objetos plásticos
  • Un ahorro de aproximadamente el 70% respecto a la reposición por nuevo
  • Una importante aportación a la conservación del medio ambiente
  • Un apoyo a la inclusión laboral y social de personas con discapacidad

Cada día llevamos a cabo un servicio personalizado, cercano y de alta calidad. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

¿Quién está detrás de PRS?

PRS está formado por un amplio equipo profesional, encabezado por un elenco de ingenieros especialistas en la reparación y mantenimiento de materiales plásticos.

Nuestro departamento de I+D+I, está inmerso en una constante labor de investigación sobre nuevos materiales, e implicado en un proceso de mejora continua, para obtener cada vez mejores resultados en nuestras reparaciones y trabajos de mantenimiento.

Cinco años de andadura y una vasta cartera industrial, nos han proporcionado un nivel de conocimiento que nos posiciona como líderes del mercado.

Además, nuestro departamento de RRHH, se encarga del reclutamiento y formación de un creciente equipo de soldadores expertos, capaces de aplicar nuestro método, alcanzando unos parámetros de calidad a la medida de la exigencia de nuestros clientes.

Todos ellos, ingenieros y operarios, están volcados en ofrecer a nuestros clientes una solución personalizada que de respuesta a sus necesidades concretas, de la manera más eficaz y eficiente.

¿Hablamos?
No se puede leer el código de seguridad arriba? Actualizar
 
Copysan