Sector Industrial

Sector Industrial

Logístico, Pooling, Automoción, bienes de consumo, etc. El sector industrial aglutina varios segmentos. Para cumplir con los diferentes requisitos de cada uno de ellos, Plastic Repair System ofrece soluciones específicas y personalizadas, recupera sus bienes fabricados en plástico y les da una segunda vida.

¿Qué podemos hacer por usted?

Grietas en sus contenedores, roturas en los pallets, fugas en los depósitos, bisagras, patas o patines rotos, etc. Tanto los daños graves como los leves, afectan a la funcionalidad de los bienes de plástico, dejándolos inútiles o impidiendo un uso seguro. Sustituirlos por nuevos resulta costoso y perjudicial para el medio ambiente.

Plastic Repair System garantiza la recuperación al 100% de la funcionalidad del objeto (su estanqueidad, su forma original, etc.) y al menos el 98% de su resistencia. Plastic Repair System ofrece 4 soluciones dependiendo del tipo de daño:

  • La reparación de daños mediante nuestro método de termosoldadura, patentado y certificado
  • La sustitución de accesorios (patas, patines, bisagras, etc.)
  • El refuerzo de puntos débiles, evitando daños futuros
  • La adaptación de objetos estándares a sus necesidades
Soluciones a medida

Reparar plástico no es un trabajo banal ni idéntico en todos los casos. Aún tratándose de objetos estándares, cada necesidad productiva, cada aspecto relacionado con la seguridad, cada exigencia estética y cada material de fabricación son diferentes y ocasionan daños y necesidades de reparación diferentes.

El Departamento Técnico de Plastic Repair System, ha acumulado una vasta experiencia gracias a nuestra extensa cartera de clientes en el sector industrial, y es capaz de diseñar soluciones a la medida de cada necesidad y  de desarrollar un sólido proyecto de mantenimiento y reparación para cada cliente.

De este modo, el resultado de nuestras reparaciones es eficaz y eficiente, de alta calidad y al menor precio posible.

Funcionalidad
Funcionalidad
0%
Resistencia mínima
Resistencia mínima
0%

En Plastic Repair System tenemos la mejor solución para cada necesidad.

¿Qué reparamos?

En Plastic Repair System, reparamos objetos fundamentales para la expedición o el almacenamiento, como jumbos, pallets, contenedores, depósitos, cajas industriales, cajas plegables, etc. En resumen en Plastic Repair System reparamos cualquier objeto de plástico.

Estamos orgullosos de contar con un equipo de amplia experiencia, capacitado para la reparación tanto de daños graves en contenedores de gran volumen,  como de pequeños desperfectos, ofreciendo un servicio fiable y con múltiples opciones de acabado.