Sector alimentario

Sector Alimentario

España es el octavo exportador mundial de productos alimentarios: cada dia miles de cajas de gran volumen, cajas isotérmicas y depósitos son transportados, cargados, descargados y almacenados. Estos elementos tienen un gran valor en la cadena logística. Grietas, roturas, fugas o accesorios rotos afectan su funcionalidad o impiden su uso seguro. Por eso, Plastic Repair System ofrece un servicio que prolonga la vida útil de sus bienes fabricados en plástico, propiciando un ahorro significativo y una aportación importante a la sostenibilidad del medio ambiente.

¿Qué podemos hacer por usted?

El sector alimentario aglutina varios segmentos: agrícola, pesquero, cárnico, fruta y hortalizas, etc. Para el almacenamiento y transporte de cualquier alimento o bebida, es imprescindible que los envases y los recipientes de alimentación tengan inocuidad alimentaria. Por eso, Plastic Repair System ha desarrollado su propio material de soldadura que cumple con las severas normas del sector de alimentación, preservando la calidad de los alimentos para prevenir su contaminación. Además Plastic Repair System garantiza la recuperación al 100% de la funcionalidad del objeto (su estanqueidad, su forma original, etc.) y al menos el 98% de su resistencia.

Funcionalidad
Funcionalidad
0%
Resistencia mínima
Resistencia mínima
0%

Plastic Repair System repara, refuerza, mantiene y adapta sus bienes fabricados en plástico. Siempre buscamos la mejor solución, de alta calidad y al mejor precio.

¿Qué reparamos?

Plastic Repair System repara cualquier caja plástica, caja isotérmica o depósito, garantizando la inocuidad del material aportado, en relación con el uso alimentario.

Contamos con un equipo especializada en la reparación tanto de daños graves como de pequeños desperfectos.

Copysan