RSU Residuos Sólidos Urbanos

Sector RSU

El sector RSU se compone de parques de Residuos Sólidos Urbanos que pertenecen a empresas, mancomunidades o ayuntamientos. Los contenedores para la recogida de Residuos Sólidos Urbanos, por su exposición a la intemperie, sufren heladas, humedades, calor y corrosión, lo que disminuye su resistencia e impide su correcta funcionalidad. Además, su manipulación tanto manual como automática, acaba originando roturas, pérdida de componentes, etc., que los hace inservibles.

Plastic Repair System ofrece un servicio para alargar la vida útil y mantener siempre en perfectas condiciones cualquier tipo de contenedor de RSU.

¿Qué podemos hacer por usted?

Plastic Repair System garantiza la recuperación al 100% de la funcionalidad del objeto (su estanqueidad, su forma original, etc.) y al menos el 98% de su resistencia mediante la reparación con nuestra tecnología de termosoldadura, patentada y certificada, y la sustitución de piezas deterioradas. Además, los contenedores tienen cada vez un aspecto más moderno que forman parte del paisaje urbano. Por eso, Plastic Repair System dispone de una extensa gama de colores de hilo de soldadura y diversas opciones de acabado, respetando al máximo posible el diseño original del contenedor.

Funcionalidad
Funcionalidad
0%
Resistencia mínima
Resistencia mínima
0%
¿Qué reparamos?

En Plastic Repair System reparamos cualquier objeto fabricado en plástico utilizado para la recogida de Residuos Sólidos Urbanos incluido:

  • Contenedores de carga lateral
  • Contenedores de carga trasera
  • Contenedores soterrados
  • Contenedores para la recogida de vidrio (iglús)
  • Contenedores de fracción orgánica
  • Papeleras
  • Componentes plásticos de vehículos, maquinaria y equipos empleados en la recogida de Residuos Sólidos Urbanos