Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad Social Corporativa

Cambiar el mundo empieza contigo mismo. Por este motivo, en Plastic Repair System hemos creado una cultura empresarial que se fundamenta en principios básicos como la responsabilidad social, la sostenibilidad y la honestidad. Estamos decididos a promover nuestro novedoso método, de modo que más empresas industriales pueden contribuir a un futuro mejor.

Nuestro compromiso con el medio ambiente

Plastic Repair System forma parte de la economía circular; un concepto económico que promueve un uso eficaz de los recursos para limitar los impactos medioambientales. Reparar y reutilizar los bienes fabricados en plástico produce una reducción importante de residuos y de la huella de carbono. Elegir Plastic Repair System es tomar una decisión que favorece el medio ambiente.

Nuestro compromiso con la sociedad

En Plastic Repair System sentimos que tenemos una responsabilidad con nuestro entorno. Nuestro compromiso con la sociedad está orientado a contribuir a una comunidad más equitativa. Mediante una amplia Red de Talleres Autorizados, Plastic Repair System ayuda a las personas con discapacidad a su integración laboral y, de este modo, mejora su calidad de vida.

Nuestro compromiso con los clientes

Nuestros clientes están al principio y al final de todo lo que hacemos. Su satisfacción es nuestra prioridad. Para afrontar este reto, Plastic Repair System:

  • Siempre mantiene un enfoque personal y una comunicación transparente
  • Busca soluciones adaptadas a las necesidades del cliente
  • Ofrece un servicio de alta calidad y al mejor precio posible