PRS presenta su experiencia emprendedora en Madrid

PRS presenta su experiencia emprendedora en Madrid
PRS presenta su experiencia emprendedora en Madrid
02.12.16

La empresa navarra Plastic Repair System ha presentado en Madrid su proyecto emprendedor dentro del espacio de talleres del XIII Congreso Nacional de Medioambiente (CONAMA), gracias a la invitación de Enisa. Miguel Díaz, consejero de PRS, ha explicado el modelo de negocio, las claves de desarrollo, los avances de los últimos meses, así como los planes a medio plazo de la empresa.

Plastic Repair System es una empresa navarra pionera en la reparación y mantenimiento de elementos plásticos. Un modelo de negocio basado en la sostenibilidad ambiental, la optimización de recursos y un ahorro de costes de en torno al 70% para sus clientes.

Enisa es un organismo perteneciente el Ministerio de Economía Industria y competitividad, que tiene por objetivo promover la financiación de proyectos empresariales innovadores de la pyme española.

El Congreso Nacional de Medio Ambiente (CONAMA) es una de las citas medioambientales más importantes del país. Se trata de un congreso que se celebra cada dos años desde 1992 y sus temáticas versan, fundamentalmente, sobre el desarrollo sostenible.

PRS en CONAMA

Alberto Moratiel (Enisa), Miguel Díaz (PRS) y Miguel Sánchez (Momites) en la presentación del taller en CONAMA.

Pero otras empresas no se quedan atrs y comprar generico lo posible para ganar su cuota de mercado con sus medicamentos.