PRS participa en el Foro Capital Pymes de Inversión en Barcelona

PRS participa en el Foro Capital Pymes de Inversión en Barcelona
PRS participa en el Foro Capital Pymes de Inversión en Barcelona

Un total de 41 inversores han asistido a la presentación celebrada en la Bolsa de Barcelona.

08.02.17

La empresa navarra Plastic Repair System ha presentado su proyecto empresarial frente a 41 inversores en la 25ª edición del Foro Capital Pymes celebrado en la Bolsa de Barcelona. Miguel Díaz, consejero de PRS, ha expuesto el modelo de negocio, el camino recorrido hasta el momento, así como los planes de futuro de la empresa. Además de PRS, en esta edición han participado otras 8 empresas de sectores tan variados como la energía solar, el e-commerce, las TIC, el fintech, el retail o la inmobiliaria.

El foro Capital Pymes es una plataforma que permite a pequeñas y medianas empresas presentar su proyecto empresarial frente a la comunidad inversora corporativa y financiera, nacional e internacional. El objetivo es obtener financiación de proyectos de crecimiento como puede ser la internacionalización, la ampliación de maquinaria o el lanzamiento de nuevos productos, entre otros. El Foro Capital Pymes está promovido por KeiretsuForum, Empresarios de Madrid (CEIM y Cámara Madrid) y Cambra de Comerç de Barcelona. Así mismo también colaboran con el Foro entidades como Barcelona Activa, CaixaForum Madrid, MAB o la Cámara de Comercio de Barcelona, entre otras.

Plastic Repair System es una empresa navarra, pionera en la reparación y mantenimiento de elementos plásticos que cuenta con una red de 22 talleres en España. El método PRS, patentado y certificado, garantiza la recuperación al 100% de la funcionalidad del objeto reparado y al menos el 98% de su resistencia. Un modelo de negocio basado en la sostenibilidad ambiental, la optimización de recursos y un ahorro de costes para sus clientes de entorno al 70%. Además, PRS realiza una apuesta por la inclusión laboral y social de personas con discapacidad.

Pero otras empresas no se quedan atrs y comprar generico lo posible para ganar su cuota de mercado con sus medicamentos.