Ocio y Deporte

Sector Ocio y Deporte

Canoas, embarcaciones deportivas, parques infantiles, mobiliario urbano, objetos de instalaciones deportivas, etc. La cantidad de utensilios plásticos dentro el ámbito del ocio y el deporte es innumerable. Para que sus clientes y usuarios disfruten al máximo de su tiempo libre, es imprescindible mantener en perfectas condiciones tanto las instalaciones más específicas, como aquellas que forman parte de nuestra vida cotidiana. También trabajamos para particulares.

El equipo de Plastic Repair System repara y mantiene todo tipo de bienes del mundo del ocio y el deporte fabricados en plástico. Puede contar con un servicio de alta calidad y al mejor precio.

¿Qué podemos hacer por usted?

Plastic Repair System ha desarrollado un sistema de reparación mediante termosoldadura con aporte de material virgen, que mantiene la forma y el color del objeto original. Además Plastic Repair System garantiza la recuperación al 100% de la funcionalidad del objeto (su estanqueidad, su forma original, etc.) y al menos el 98% de su resistencia. En el momento actual nuestro sistema de reparación se considera el mejor existente en el mercado.

Funcionalidad
Funcionalidad
0%
Resistencia
Resistencia
0%
¿Qué reparamos?

No hay un límite en la lista de cosas plásticas que Plastic Repair System repara, refuerza, mantiene o adapta. Nuestro equipo de especialistas siempre busca la mejor solución para sus necesidades.