El CEE de Aspace en la Rioja, celebra una jornada de puertas abiertas

partnervermittlung gesetz El Centro Especial de Empleo de Aspace en la Rioja, vinculado a la red de talleres de PRS desde 2012, ha celebrado una jornada de puertas abiertas a la que han acudido más de un centenar de asistentes. Este CEE presta servicio a cerca de 200 empresas y da trabajo a 96 personas, de las que 91 tienen alguna discapacidad.

source url

El objetivo de esta jornada ha sido el de dar a conocer la actividad de ASPACE, así como la experiencia positiva de las empresas con las que y para las que trabajan. François Marchand, director de logística de Crown, ha destacado el servicio innovador de reparación de palets de plástico de PRS a través del CEE de la Rioja, gracias al cual han recibido varios premios internos (ver vídeo).

http://camanual.com/wp-json/oembed/1.0/embed?url=http://camanual.com/notice-us-1336-for-cash-deposited-during-demonetisation/

binäre broker Plastic Repair comparte proyecto con el CEE de la Rioja desde el año 2012, fruto de su compromiso con la inserción laboral y social de personas con discapacidad. PRS cuenta actualmente con una red de 20 talleres de los que 8 son Centros Especiales de Empleo.

internet dating disasters

click  

source site
Pero otras empresas no se quedan atrs y comprar generico lo posible para ganar su cuota de mercado con sus medicamentos.